viernes, 24 de mayo de 2013

Cómo ajustar el volumen de la música, timbre, alarma y Siri - iPhone, iPad (Mini), iPod Touch

En este artículo explico cómo configurar el volumen de la música, timbre (sólo para iPhone), alarma, y ​​Siri en el iPhone, iPad (Mini) y iPod Touch.

Hay tres ajustes de volumen diferentes en los dispositivos IOS que puede hacer ajustando el volumen correcto un poco difícil. Si alguna vez se preguntó cómo ajustar el volumen correcto de música, alarma, timbre o Siri en el iPhone, el iPad (Mini), o iPod Touch, sigue leyendo.

Si os resulta interesante y os ayuda, ayudadme a mi bajando alguna de las apps gratuitas que anuncio a la derecha de la página. Asi todos nos ayudamos a todos ;)






articulo original

Ajuste de timbre y alarma Volumen (iPhone solamente)


El volumen del timbre y el volumen de la alarma están vinculados en el iPhone. Este se puede ajustar cuando se desbloquea el dispositivo. Basta con pulsar los botones de volumen en el lateral del dispositivo o en los auriculares de apple.

Ajuste de Volumen de la música


La manera más sencilla para ajustar el nivel de volumen de la música en su iDevice es tocar dos veces el botón de inicio y arrastrar hacia la derecha para revelar el volumen y controles de música en el iPad (Mini) y pase a la derecha dos veces para mostrar el control de volumen iPhone y iPod Touch. Simplemente ajuste el control deslizante para ajustar el volumen de su música. En el iPad y el iPad Mini, el volumen de la música está conectado al volumen del sistema y el volumen del despertador. Así que, cuando se desbloquea el iPad, puede utilizar el volumen y botón de volumen en el lateral del dispositivo a controlar los tres volúmenes: sistema de alarma, y ​​música. Además, cada vez se está reproduciendo música en tu iPhone, iPad (Mini), o iPod Touch se puede controlar el volumen de la música con el volumen y bajar volumen con el dispositivo bloqueado o desbloqueado.




multitarea en ipad, controles
En el iPad, doble click al boton inicio y tenemos esto


multitarea en iphone/ipod touch control volumen
En el iPhone/iPod Touch doble click inicio
y deslizar dos veces de izquierda a derecha


Otro truco, si estamos oyendo musica sin tener que desbloquear el dispositivo, con doble click en el boton inicio, nos aparecerán los controles multimedia, entre los que tambien esta la barra de volumen.



Volúmen de Siri

El volúmen de Siri es completamente independiente del sistema, timbre, música, y alarma. Para acceder al volumen de Siri, mantenga presionado el botón de inicio hasta que se active Siri. Una vez activado, basta con pulsar los botones de volumen en el lateral del dispositivo o en los auriculares de apple para ajustar el volumen de Siri. Ahora, el volumen Siri no variará si se ajusta el volumen del timbre o la música. Este es el mismo en todos los dispositivos que tienen Siri: iPhone 4S o 5, iPod Touch (última generación), iPad 3, iPad 4 y iPad Mini.





Eso es todo. Ahora ya sabes cómo navegar todas las complejidades de la configuración de volumen en el dispositivo iOS.


Si el articulo te ha resultado interesante, ya toca relajarse y probar el juego y app de la semana.

Están arriba a la derecha de la pagina, a un solo click de distancia. Disfrutadlos.